viernes, 1 de septiembre de 2017

No dejes que las ampollas amarguen tu día



¡Hola chic@s!

No hay nada más molesto y que más nos amargue una fiesta, el día o nos haga desear volver a casa cuando estamos en el trabajo que las rozaduras y las ampollas en los pies...
Las ampollas y las rozaduras aparecen por culpa del calor, el sudor, el roce y la hinchazón de nuestros pies haciendo que casi no podamos ni movernos por el dolor y solo queramos volver a casa y quitarnos los zapatos.

Por suerte hay un pequeño (y gran a la vez) remedio para que podamos seguir disfrutando de nuestro día sin tener que sentarnos o volvernos a casa: ¡Compeed Ampollas!
¿Cómo que pequeño y gran remedio? Ahora entenderéis a qué nos referimos...



Compeed Ampollas son unos pequeños apósitos de distintos tamaños y formas que se adaptan perfectamente a la zona y son casi invisibles ¡independientemente del zapato que llevemos puesto!
Estas tiritas no solo impiden que el zapato siga rozando nuestro pie haciendo que la herida sea cada vez más grande sino que, además tratan y curan la herida acelerando el proceso de cicatrización.

¿Cómo lo hacen? Gracias a su perfecto grosor. Tienen el tamaño perfecto para que no nos resulten molestas y a la vez protejan totalmente la zona, por lo que podrás seguir utilizando los zapatos sin tener que sentir más dolor ni preocuparte porque tu herida se infecte.
Por otro lado, su gel acelera el proceso de cicatrización, lo cual hará que la herida cure antes y se mantenga protegida.



Pero Compeed Ampollas no solo sirve para las ampollas de los pies... También cuenta con apósitos para proteger callos, juanetes, un stick para evitar futuras ampollas cuando sepamos que un zapato nos va a rozar y parches anti-herpes para tratar el herpes labial.
¡Si es que han pensado en todo!

¡Encuéntralos en nuestra farmacia y que nunca te falte Compeed!

No hay comentarios:

Publicar un comentario