viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Manchas durante el embarazo?



¡Hola chic@s!

Durante el embarazo es común que aparezcan manchas en la piel
Estas manchas oscuras aparecen generalmente en la frente, mejillas y encima del labio, un problema estético que es más común de lo que pensamos...

Hay dos factores causantes de la aparición de estas manchas gestacionales: la naturaleza hormonal y la genética.

Durante el embarazo se producen muchas alteraciones hormonales en el organismo de la mamá que conducen a una mayor concentración de melanina (pigmento oscuro que da color a la piel) en ciertas zonas de la cara...
Sin embargo, las mujeres más afectadas son las que tienen la piel más oscura ya que genéticamente tienen una mayor predisposición a la cantidad de este pigmento. 
Pero además, el sol puede contribuir a aumentar este problema al estimular nuestro sistema melanocitario.

Si no quieres que aparezcan estas manchas gestacionales en tu piel lo primero de todo es tener cuidado con el sol, especialmente en verano o ahora que todavía sale con fuerza...
Para ello utiliza cremas protectoras de pantalla total y evita exponerte durante mucho tiempo.
Cuando llegue el invierno, aunque el sol tenga menos fuerza, no olvides aplicar crema solar cada vez que salgas de casa.

Pero ¿cómo trato las manchas que ya me han salido?
Muy fácil ¡con el tratamiento adecuado! Y desde Farmasanic te vamos a contar cual es el mejor tratamiento para prevenir y tratar las manchas solares.



Bella Aurora Bio10 Anti-Manchas es un tratamiento de choque altamente eficaz.
Combate las manchas cutáneas, incluso aquellas con una mayor concentración de activos despigmentantes gracias a su elevada concentración de activos que actúan directamente sobre los mecanismos de la despigmentación cutánea.

Además, este fluído es altamente hidratante y tiene un gran poder anti-envejecimiento por lo que además de borrar las manchas de tu piel, la mantendrás mucho más joven, sana y protegida gracias a sus filtros solares SPF15.

¿A qué esperas para empezar a tratar tu piel y evitar que las manchitas aparezcan? ¡Encuentra el tratamiento Bella Aurora Bio10 Anti-Manchas en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario