viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Cuida tu piel en otoño!



En Farmasanic sabemos que aunque el verano haya terminado y empecemos a sacar la ropa de invierno debemos seguir cuidando nuestra piel de los daños que el sol le ha causado durante esos largos días de sol.

El otoño ha llegado y con él los fuertes vientos y el frío, por lo que nuestra piel es una de las primeras partes del cuerpo que sientes estos camios. Hoy en nuestro blog te daremos algunos consejos para que cuides tu piel correctamente durante el otoño.

1. Limpia profundamente tu piel.
Cuando el verano termina, nuestra piel queda maltratada y seca por el sol y los días de playa y piscina. Si quieres comenzar el otoño con buen pie, lo primero que debes hacer para que tu piel se vea radiante es exfoliarla.

Deshazte de las impurezas y descamaciones que las altas temperaturas han causado en ti piel y comienza a darle los cuidados necesarios para esta nueva estación.

2. No te despidas todavía del protector solar.

Solemos asociar el protector solar con el verano, algo que no debemos hacer.
Durante los 365 días del año debemos usarlo, ya que el sol sigue ahí y sus rayos pueden afectarnos de igual manera. Una forma de usarlo durante el otoño es con cremas hidratantes o bases de maquillaje que contengan protección solar.

¡En nuestra farmacia encontrarás la protección solar que necesitas con el factor adecuado!

3. Protégete del viento.
Es normal que al bajar las temperaturas y hacer viento la piel se reseque o incluso se agriete, por ello no debes olvidar aplicarte cremas hidratantes que nutran y regeneren la piel todos los días.

¡Y con estos consejos esperamos que tu piel luzca genial este otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario