viernes, 7 de octubre de 2016

Las estrías en el embarazo



Las estrías son pequeñas marcas en la piel, hundidas, que aparecen generalmente en el abdomen al final del embarazo, cuando la piel se expande rápidamente para alojar al bebé. A algunas futuras mamás también les salen en las nalgas, cadera, muslos y pecho.

Es difícil predecir si te saldrán estrías durante el embarazo, sin embargo, a la mitad de las mujeres embarazadas les salen... Pero no se sabe realmente por qué les pasa a unas sí y a otras no.

Algunas investigaciones sugieren que la genética tiene algo que ver, es decir, si a tu madre le salieron estrías cuando estaba embarazada de ti, seguramente a ti también te salgan durante tu embarazo.

La aparición de estrías también puede depender de la rapidez con la que tu abdomen se expanda durante el embarazo, si tu bebé es muy grande, aumentas de peso rápidamente, tienes exceso de líquido amniótico o esperas más de un bebé.

En Farmasanic encontrarás distintos productos para eliminar o prevenir las estrías que salen durante el embarazo, nosotros queremos recomendarte Suavinex.



Suavinex Antiestrías mejora el tono cutáneo ya que aporta una mayor elasticidad en situaciones como el embarazo o el aumento o pérdida de peso, gracias a la combinación de centella asiática y extracto de rosa, enriquecidas con vitaminas E y F.

La cola de caballo y la hiedra, ricas en silicio refuerzan la acción preventiva.

¿Qué te parece? ¡Entra en nuestra tienda online y descubre nuestras grandes ofertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario