viernes, 8 de enero de 2016

XLS Medical



Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre una gama de productos que ahora que acaban de terminar las fiestas de Navidad os vendrán muy bien.

Se trata de XLS Medical, una gama de productos que se centran en los problemas que nos llevan a ganar peso.

Cada producto de XLS Medical funciona de forma que te ayuda a afrontar las diferentes causas que te impiden alcanzar tu peso ideal.

Esta gama de productos, tal y como no hace ninguna otra, no hace milagros ya que hay que combinarlo con comer mejor, hacer ejercicio y establecer unas pautas de alimentación que no nos hagan engordar y nos aporten las suficientes vitaminas y nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

En Farmasanic contamos con varios de ellos, como por ejemplo XLS Medical captagrasas, que lo puedes encontrar tanto en comprimidos como en unos stick que se toman sin agua y son muy fáciles de llevar contigo a cualquier lugar.

XLS Medical Captagrasas esta hecho para que combinado con lo que hemos  mencionado anteriormente lo haga 3 veces más efectivo ya que con él se reduce la ingesta de calorías y se controla mejor la cantidad de grasa en cada comida.

Por otro lado, contamos con XLS Medical Max Strength, un producto capaz de reducir la ingesta de calorías de los nutrientes principales bloqueando carbohidratos, azúcares y grasas. Su secreto está en el Clavitanol, un componentes que actúa directamente sobre esos elementos facilitando su evacuación sin que los hayamos absorbido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario