viernes, 22 de enero de 2016

Serenia



En Farmasanic sabemos que uno de los problemas más comunes en los adultos es la falta de sueño o dormir mal, lo cual es provocado por varios motivos, pero sus efectos pueden ser dañinos para la salud.

Se pueden contraer más enfermedades ya que nuestro sistema inmunológico disminuye, lo cual aumenta la posibilidad de contraer enfermedades, sobretodo aquellas causadas por virus y bacterias como por ejemplo la gripe.

Algunas personas pueden llegar a sufrir "cansancio crónico", es decir sufrir cansancio durante mucho tiempo, lo que conlleva un bajo rendimiento en el trabajo o no poder llevar a cabo actividades diarias.

También puede afectar al sistema digestivo, sobretodo en las mujeres. El ciclo digestivo se altera provocando estreñimiento o diarrea. Se puede sentir pesadez y tener malas digestiones después de comer.



Serenia es un complemento alimenticio a base de plantas que ayudan a la relajación en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y la calidad del sueño.

Durante el día tiene un efecto relajante que favorece el bienestar en situaciones de nerviosismo, y durante la noche mejora la conciliación del sueño, ayudando a un sueño más profundo y de mayor calidad.

Es una solución natural compuesta por Amapola de California la cual ayuda a tranquilizarse y previene el despertar precoz, Pasiflora que tiene un efecto relajante y favorece el sueño profundo y Valeriana que ayuda a calmar el nerviosismo y el estrés ayudando a recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.

En nuestra farmacia encontrarás este producto, no dudes en consultarnos para más información sobre él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario