viernes, 15 de enero de 2016

Las ampollas bebibles Astenolit



Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre una forma muy sencilla para superar momentos de decaimiento, momentos de intensa actividad deportiva o el estrés.

Se trata de Astenolit ampollas, unas ampollas que se toman directamente bebiéndolas y que nos proporcionan un aporte de energía extra que nuestro organismo podría necesitar en momentos de máxima exigencia.

Estas ampollas son ideales tanto para superar momentos de convalecencia o depresión como para ayudarnos a afrontar situaciones de estrés, o de una mayor exigencia deportiva.



Su secreto está en su contenido de L-Carnitina, una molécula sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de aminoácidos esenciales. La función principal que desempeña en nuestro organismo es la de disminuir el cansancio o la fatiga y de aumentar nuestra energía para poder desarrollar un mayor rendimiento en la actividad que queramos realizar.

Esto también sirve para que puedas superar momentos de desánimo y ayudar a que te mantengas activo, algo ideal para superar una depresión o un momento de decaimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario