jueves, 14 de mayo de 2015

Nuestro autobronceadores




En Farmasanic sabemos que llega el buen tiempo y que muchas personas ya quieren ir luciendo un buen moreno.

Pero como el buen tiempo está comenzando ahora no todos nos hemos bronceado antes y necesitamos un empujoncito para alcanzar ese color tan deseado.

Por ello hoy os vamos a enseñar algunos de nuestros productos para potenciar el bronceado de la mano de Galenic.

Galenic es un gran laboratorio farmacéutico que extrae de la naturaleza los mejores elementos para resaltar la belleza de la piel. Especialistas en el cuidado de la piel ofrecen los mejores cuidados que unen placer y eficacia.


En nuestra farmacia podemos encontrar los mejores autobronceadores de Galenic, como el Autobronceador Galenic Solar  Fluido de Rostro, un fluido gel dorado que se transforma  en liquido al contacto con la piel consiguiendo una sencilla aplicación. Este autobronceador es capaz de mostrar sus increíbles efectos en tan sólo una hora, consiguiendo un bronceado natural y dorado que embellece tu piel.


Por otro lado contamos con el Gel-Crema para el cuerpo de Galenic Solar Autobronceador, un gel fluido y no graso que se aplica fácilmente sin demarcaciones. Está compuesto por un activo vegetal que es una poderosa fuente de protección anti-oxidante frente a los efectos nocivos del sol.

En tan sólo 1 hora, la piel adquiere un tono bronceado natural y uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario