jueves, 21 de mayo de 2015

Los cepillos interdentales


Hoy en Farmasanic os vamos a hablar de un cuidado dental que muchos deben realizarse según las circunstancias.

En condiciones normales no suele haber mucho espacio entre los dientes pero en diversas circunstancias las encías se retraen un poco y surgen espacios interdentales que debemos cuidar para que nuestros dientes se conserven mejor por mucho más tiempo.

Para ello en nuestra farmacia contamos con la gama de cepillos interdentales Interprox, una gama muy amplia de cepillos interproximales desarrollados para completar la eliminación del biofilm  oral que surge en los espacios interdentales.

Estos cepillos Interprox, garantizan una gran durabilidad ya que se elaboran con filamentos de Tynex, unos filamentos de alta caldad qeu se trenzan alrededor de un alambre recubierto de material plástico aislante  para evitar la sensibilidad y proteger las encía.

Interprox nos proporciona una gran variedad de cepillos, según la forma del cabezal y otras características técnicas podemos encontrar una amplia gama en la que seguro que encontraremos los cepillos que mejor se adaptan a nuestros dientes.



A la hora del cepillado no sólo nos debemos conformar con limpiar los dientes de manera superficial ya que entre ellos también se puede acumular suciedad o restos de comida, por ello es muy importante complementar el cepillado normal con el uso de estos cepillos interdentales, de esta forma conseguimos una mayor eficacia que se traduce en una mayor durabilidad de nuestros dientes en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario