jueves, 28 de mayo de 2015

¿Eliges adecuadamente tu protección solar?



En Farmasanic sabemos que con el buen tiempo es muy apetecible disfrutar del sol, de las  playas, de las piscinas, etc.

Ahora surgen un montón de actividades ideales para realizar con este buen tiempo y que también suponen exponer con más frecuencia nuestra piel al sol.

Por ello es muy importante saber utilizar protección solar adecuadamente y saber elegirla según nuestra piel y nuestras necesidades.

A la hora de exponerse al sol sin ninguna  protección nuestra  piel se va a quemar, pero dependiendo del tipo de piel de cada persona y del bronceado que ésta tenga la  piel podría tardar más tiempo o menos tiempo en quemarse.

Cuando elegimos un protector solar solemos acudir primero a esos que ofrecen un SPF superior, ya que al  tener un valor más alto tenemos tendencia a pensar que va a ser mejor.

Pues el verdadero significado de este valor consiste en el tiempo de protección solar que va a brindar a nuestra piel. Es decir, si tenemos una piel que aguantaría sin quemarse 10 minutos al exponerse al sol y le aplicamos un protector solar SPF 20 multiplicaríamos esos 10 minutos que tarda  en condiciones normales por 20 quedándonos como resultado que al aplicar el protector nuestra piel tardaría 200 minutos, lo que viene a ser 3 horas y 20 minutos.

Como veis no nos ha hecho falta elegir el más alto para poder protegernos durante unas horas de playa o piscina.

En nuestra farmacia podrás encontrar diferentes protectores solares  con distintos  factores  de protección.


Por ejemplo podemos encontrar este Spray Solar para la cara y el cuerpo de Galenic SPF 30, un protector solar ultraligero que brinda una alta protección, de textura muy ligera e invisible que protege eficazmente las pieles claras, además de hidratarlas.

¡Y con un bolso de Regalo!



Por otro lado si deseamos una protección corporal aun más alta podemos contar con este Spray solar para el cuerpo de Avène Spf50+, una protección muy elevada ideal para pieles sensibles, completamente transparente y sin efecto de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario