jueves, 9 de abril de 2015

Las Varices



Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre un problema que afecta a muchas personas y que aunque parezca más un problema estético, detrás de ello también supone un problema de salud.

Se trata de las varices, algo que surge cuando los vasos venosos no encuentran su retorno al corazón y se aglomeran en la piel apareciendo estas típicas marcas que causan un cierto impacto estético.

Este problema se suele dar más en las mujeres, aunque un buen porcentaje masculino también es afectado por las varices.

Sobre todo suelen aparecer en las piernas, aunque pueden estar causadas por diversos factores como la herencia, el estar largas horas de pie o incluso la obesidad.

Para ello existen algunos remedios que podrían ser de una gran ayuda como por ejemplo un masaje, el ejercicio, la bicicleta  o incluso pasear.


Aunque también se pueden recurrir a algunos productos diseñados para estos casos disponibles en nuestra farmacia, como es el caso de Remescar Varices y Arañas, una crema que forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada, garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación. Gracias a sus propiedades activas, Remescar Varices (Arañas Vasculares) repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario