miércoles, 29 de abril de 2015

Boots Serum 7



¿Has preparado ya tus regalos del día de la Madre?

Hoy en Farmasanic queremos hablarte sobre una marca de productos que te podrían ser muy útiles para regalar en este día tan especial dedicado a las madres.

Se trata de los laboratorios Boots con su gama de productos Serum7, una marca de dermocosmética reconocida por la gran calidad de sus artículos de farmacia y cosmética.

Estos laboratorios cada día investigan y elaboran los más innovadores productos como serums antiarrugas que garantizan una calidad y una eficacia que te dejará sin palabras.

La gama Serum7 es una gama antiedad que demuestra notables resultados en sus productos ya que son capaces de dar a la piel un aspecto más joven en tan sólo 28 días.

Todo ello es gracias a una nueva formula en las cremas de día de Serum7, una formula con una protección anti UV capaz de proteger hasta las capas más profundas de nuestra piel y evitar así el fotoenvejecimiento.



En nuestra farmacia contamos con una gran variedad de productos de esta gama de los laboratorios Boots, como por ejemplo la crema de contorno de ojos primeras arrugas de Serum7, una crema ideal para las mujeres preocupadas por los primeros signos de envejecimiento en las líneas de expresión y las primeras arrugas.


Por otro lado contamos con la crema de Día protectora nueva UVR15 para pieles secas, una crema que ofrece una protección de amplio espectro contra la radiación UV que puede causar envejecimiento prematuro de la piel.


Aunque no nos podemos olvidar del potente exfoliante restaurador de Serum7, capaz de eliminar fácilmente las células muertas e impurezas de la piel para lograr una textura perfecta en nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario