lunes, 11 de junio de 2018

Descuento Anthelios


¡Hola chic@s!

Hoy en Farmasanic os vamos a hablar sobre una de las increíbles ofertas disponibles en nuestra farmacia que te va a venir de perlas ya que el verano está a la vuelta de la esquina y proteger tu piel del sol comienza a ser una prioridad.

Se trata de la gama de protectores solares Anthelios de La Roche Posay, una gama de protectores solares ultraseguros contra la radiación UVA (nivel de protección más estricto que la recomendación europea), con fórmulas minimalistas sin parabenos y testadas bajo control dermatológico.

Estos protectores solares están elaborados con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel, por lo que tan sólo es cuestión de ir probando hasta dar con el que mejor se adapta a ti.

Anthelios ofrece el cuidado más completo para la piel de toda tu familia, ya que hay una extensa variedad para escoger tanto texturas como niveles de protección diversos, y también los hay diseñados exclusivamente para proteger la piel de tu bebé!



Ahora en nuestra farmacia puedes encontrar toda la gama de estos fotoprotectores con el 50% de Descuento en la 2ª unidad, así que no pierdas esta oportunidad y protégete del sol este verano con Anthelios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario