jueves, 19 de enero de 2017

Calma la piel atópica con A-Derma



¡Hola chic@s!
Esta semana en Farmasanic queremos hablaros sobre una de nuestras mejores marcas para el cuidado de la piel, A-Derma, una marca reconocida por los profesionales de la salud en el ámbito para los cuidados de las pieles irritadas y atópicas.

Esta marca, desde hace más de 30 años, tiene un fuerte vínculo con la naturaleza de nuestra piel, desde la exploración del vegetal hasta la experiencia dermatológica.
A-Derma es la primera marca dermo-cosmética que cuenta con un activo vegetal de origen totalmente natural, la Avena Rhealba, la cual calma las pieles irritadas y alteradas, cuidando y protegiendo las pieles delicadas y frágiles.

La misión principal de A-Derma es formular productos seguros y que cuentan con una reconocida eficacia por dermatólogos y confianza de los propios consumidores.
Sus laboratorios buscan aportar verdaderas respuestas, auténticas, con productos tan eficaces como beneficiosos para la piel y el medio ambiente...

Todos los productos de A-Derma han sido formulados con un mínimo de ingredientes, sin aceites esenciales, colorantes ni alcohol. Y, por supuesto, cuando se es posible, libres de parabenos y alcohol.

En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de productos de la marca A-Derma para el cuidado de la piel atópica e irritada de los cuales, queremos destacar dos:



-A-Derma Sensipase AR Mascarilla Calmante Antirrojeces un cuidado complementario para las pieles reactivas que tengan tendencia a la aparición de rojeces.
Cuenta con un efecto descongestionante e hidratante para proporcionar una sensación de frescor y descongestión a la piel, además de hidratar las capas superiores de ésta.

Para usarlo correctamente aplica una gruesa capa de mascarilla, una o dos veces a la semana, y déjala actuar durante 10 minutos. A continuación, retira el producto con un algodón y todo habrá salido genial



-A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente Textura Extra-Rica es un cuidado emoliente para aquellas pieles atópicas severas. Un complemento para los corticoides.

Éste cuidado emoliente para las pieles atópicas y muy secas calma la sensación de picor, aumenta la barrera y defensas naturales de la piel, reduce las irritaciones, disminuye la sequedad y cuenta con un alto poder relipidante que refuerza la película hidrolipídica y mejora el bienestar cutáneo.

Para usarlo bien debes aplicar el bálsamo 2 veces al día, tras la higiene del rostro y cuerpo.

¿Te atreves a probarlo? Consigue la gama A-Derma al mejor precio en nuestra farmacia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario