viernes, 7 de agosto de 2015

CÓMO TENER ENERGÍA


A todos nos gustaría tener energía para poder hacer todo lo que queremos, pero no siempre es fácil conseguirla...

Aquí tenéis unos trucos para conseguirla.

1. Escribe las cosas que has conseguido. Nada más levantarte por la mañana escribe que quieres conseguir hoy (ir al gimnasio, ir a trabajar contento, salir a correr...) Lleva ese papel contigo todo el día y míralo de vez en cuando para que no se te olvide y cuando llegues a casa por la noche mira cuántas cosas has conseguido hoy.

2. Haz ejercicio. No hace falta hacer mucho, con un ratito vale, pero el ejercicio es muy motivador aunque nos de pereza.

3. Duerme bien. Es muy importante dormir bien para estar descansados y para ello ya sabemos que debemos dormir de unas 7 a 8 horas. El cuerpo y también la mente, necesitan descansar para estar bien.

4. Arréglate. Cómo te ves te ayuda a que los demás te vean de una manera u otra. Si te ves guapa estarás contenta y feliz y los demás te verán contenta y feliz.

5. Prueba a estar un rato sin quejarte absolutamente de nada. Parece una tontería pero pruébalo, puedes quejarte en tu cabeza, pero no en voz alta, verás como cuando estés un rato sin quejarte todo parece más tranquilo y no quemarás esa energía que buscas enfadándote.

6. Rodéate de gente que te apoye. Cuanto más te apoyen tu familia o tus amigos
más motivado y con energía te sentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario