jueves, 19 de marzo de 2015

Baby Meal Robot de Cocina de Chicco



Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre una innovación para la cocina que a toda madre le gustaría tener.

Se trata de un compacto robot de cocina muy fácil de usar, Baby Meal Robot, un elemento que supone una gran ayuda a la hora de preparar papillas sanas y naturales partiendo de ingredientes genuinos.

Este robot está preparado para la cocina por ebullición y al vapor, descongela, homogeneiza, bate, tritura, y gracias a sus tres funciones especiales puede ser utilizado para preparar cremas, calentar y conservar caliente la leche y los segundos platos.

Baby Meal cuece como si fuera una olla, mezcla de manera homogénea los alimentos durante la cocción, pero no sólo eso, ya que es capaz de convertir los ingredientes en primeros platos suculentos, segundos especiales y dulces deliciosos. Todo ello pensado para que el niño en la primera fase del destete pueda comenzar a comer alimentos de forma fácil y, además, este robot puede servir para el resto de la familia gracias a sus múltiples funciones.

Junto con el robot se incluyen 40 recetas muy fáciles de preparar pensadas para el crecimiento de tu hijo, aunque también nos pueden servir de ayuda en casa con toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario