viernes, 14 de octubre de 2016
La acumulación de grasa durante la menopausia
Conforme nos acercamos a la menopausia, nuestros cuerpos producen menos estrógenos y progesterona, lo cual desencadena la resistencia a la insulina, por lo que nuestro cuerpo tiene dificultades para responder a esta hormona.
Ésta resistencia hace que, con el tiempo, los niveles de glucosa en sangre aumenten (hiperglucemia), provocando que nuestro organismo aumente la creación de insulina para contrarrestar esta hiperglucemia.
Como consecuencia, se produce una acumulación de grasa, sobre todo en la zona abdominal.
Desde Farmasanic te recomendamos probar Somatoline Reductor Menopausia.
Éste tratamiento actúa a diario como un potente tónico reductor, ayudando a nuestro organismo a disminuir la acumulación de grasa localizada que surge durante ésta etapa de madurez.
Su alta concentración de activos antioxidantes favorece la regeneración celular, a la vez que frena los signos derivados del envejecimiento cutáneo prematuro.
Se debe aplicar 2 veces al día generosamente en las zonas donde exista una acumulación de grasa y masajear el producto realizando movimientos circulares hasta que la piel lo haya absorbido totalmente.
Notarás una agradable sensación calor-frío, en ocasiones, acompañada de un ligero hormigueo.
Este tratamiento debe utilizarse con constancia durante 28 días para obtener los mejores resultados. Tras las 4 semanas, su uso regular ayuda a mantener la silueta.
¡¡Te animamos a probarlo a un precio excepcional en nuestra tienda online!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario