viernes, 24 de febrero de 2017

El mejor colchón para tu bebé



¡Hola chic@s!
A la hora de elegir el que será el primer colchón de tu bebé, debemos tener claro ciertos criterios que te ayudarán a decidirte por un colchón que sea totalmente seguro y le proporcione bienestar al más pequeño de la casa. Además, el colchón debe estar totalmente libre de cualquier tipo de riesgo para el bebé como que le dé alergia, le cause problemas para dormir o problemas en la columna...

Por ello, en Farmasanic os daremos algunos consejos para comprar un buen colchón para tu bebé.

Elegir un mal producto para el recién nacido puede tener graves consecuencias negativas para su salud. No es lo mismo comprar un colchón para el delicado cuerpecito de un bebé que comprar uno para un niño más mayor, por ello, debes buscar un colchón que se adapte al peso y la talla del niño, es decir, que sea específico para bebés.

Los pediatras recomiendan que el colchón sea confortable pero que posea un grado de firmeza para aminorar los riesgos de ciertas complicaciones, como la temida muerte súbita, a lo que todos los padres tememos profundamente...
Un colchón con espuma visco elástica disipa la presión del cuerpo del bebe de manera uniforme en toda la superficie, lo que hace que el bebé, al estar acostado, no tenga muy alta la cabeza, la cadera o los hombros, sino que equilibra la presión.

Para nosotros, uno de los mejores colchones que hay en el mercado es BabyKeeper, el primer colchón de cuna certificado como un producto sanitario por su capacidad para reducir el riesto de muerte súbita al bebé.



Este colchón es el resultado de años y años de investigación sobre el sueño de los bebés, por ello cuenta con grandes beneficios:

-Reduce la re-inhalación de CO2, favoreciendo el intercambio de oxígeno sobre la línea de la respiración del bebé.

-No reacciona en presencia de flujos ácidos orgánicos, evitando que se puedan producir reacciones químicas como la hidrólisis.

-Protege al bebé de la obstrucción de las vías respiratorias. Si el bebé regurgita, el líquido no se queda encharcado, reduciéndose así el riesgo de ahogo del bebé.

 -Firmeza adecuada. Reduce el riesgo por muerte súbita un 60% ya que no fuerza ni obstruye el sistema respiratorio si el bebé se pusiese boca abajo o de costado.

-No necesita sábana ya que tiene una suave funda de tejido 3D pensada para que el bebé se tumbe directamente sobre ella sin utilizar sábanas.

Como veis, el colchón BabyKeeper es un producto totalmente seguro y cuenta con una gran calidad para que tu bebé duerma plácidamente y vosotros podáis estar tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario