viernes, 4 de noviembre de 2016

Medela Swing, el sacaleches eléctrico portátil



¡Hola chic@s!
Hoy en Farmasanic queremos hablaros sobre el sacaleches doble de Medela, el cual ofrece una eficaz extracción de manera cómoda y rápida.

Swing Maxi es un extractor de leche eléctrico que ofrece una excelente relación calidad.precio. Es ideal para utilizarlo diaria o regularmente.
Sus niveles de vacío y de regulación individual y su silencioso funcionamiento garantizan una comodidad máxima. ¡Es muy compacto y fácil de utilizar y limpiar!

Puede utilizarse para la extracción simple o doble sin reducir su rendimiento. También  puedes cambiar sus fases y ajustar el nivel de vacío que necesites tan sólo pulsando un botón y además puede utilizarse con pilas, por lo que te permite extraer leche fuera de casa.



El sacaleches Swing Maxi es perfecto para aquellas madres que busquen una sencilla solución que no les haga perder el tiempo. Su mecanismo de extracción doble vacía mejor el pecho, por lo que aumenta mejor el suministro de leche, consiguiendo hasta un 18% más. Además, proporciona leche con mayor contenido energético.

Su tecnología 2-Phase Expression imita el ritmo natural de succión de un bebé. Primero utiliza patrones cortos que estimulan el flujo de leche y después realiza movimientos más largos para garantizar un flujo óptimo. La rápida salida de leche y flujo máximo reducen el tiempo de extracción por lo que se puede extraer más leche en menos tiempo y de una manera mucho más cómoda.

Cada madre necesita un tamaño de embudo, algo importante para extraer eficazmente y sin dolor la leche por completo en un periodo de tiempo más corto, por ello Medela ofrede 5 tamaños diferentes.

Ninguna de las piezas que entran en contacto con la leche materna contienen BPA, además cuando llega la hora de limpiarlas, son fáciles de limpiar, pueden hervirse, desinfectarse o limpiarse con las bolsas QuickClean.

¡¡Todo un lujo que puedes conseguir en Farmasanic por muy poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario