lunes, 7 de diciembre de 2015

Ofertas en LetiAT4



Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre unas increíbles ofertas que ahora pueden encontrar en nuestra Tienda Online y que están dedicadas a cuidar las zonas más delicadas y afectadas por el frío de nuestro rostro.

Se trata de la gama de productos Letibalm de LetiAT4, unos laboratorios que se ha convertido en referencia de salud y bienestar y en una marca de prestigio.

Esta marca está especializada en el cuidado de la piel, y sobre todo en el sector de la atopía con sus productos para reparar nariz, labios y rojez sensible.

Ahora en Farmasanic por la compra de 3 productos Letibalm tan sólo pagas 2, una oferta que muchos no podrán rechazar de cara a los meses de frío.



Por un lado contamos con estos bálsamos en tarro que están diseñados para reparar nariz y labios y que ofrecen una acción reparadora intensa, emoliente e hidratante y protectora, por lo que ofrecen una excelente efectividad contra sequedad, grietas, fisuras y previenen las fisuras y erupciones labiales. ¡También para niños!


Por otro lado, para mayor comodidad pueden encontrar este fluido con las mismas propiedades, por lo que si suceden daños por el frío, rozaduras por exceso de pañuelos, zonas alteradas por catarros, etc. con el fluido será mucho más fácil repararlos.

Y por último contamos con el bálsamo labial también en Stick, ideal para llevar contigo a cualquier parte!!!.


Pero esto no es todo, ya que si te llevas una compra superior a 60€ en productos de los laboratorios LetiAT4 te llevarás de regalo esta mochila con un gel de baño y la leche corporal!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario