viernes, 12 de junio de 2015

Pack Lima Durezas Rosa+Baño Pies+Sérum




Hoy en Farmasanic os queremos enseñar nuestro nuevo pack del Dr. Scholl que constituye todo un ritual de belleza para nuestros pies.

Se trata de un pack que contiene la lima Velvet Smooth con Diamond Crystals, un baño de pies y un sérum intenso, todo un kit muy completo que eliminará todas las impurezas de nuestros  pies a la vez que los hidrata y los llena de belleza.



Por un lado contamos con la eficacia de la lima Velvet Smooth que ahora cuenta con el rodillo con Diamond Crystals. Esta lima electrónica con partículas micro abrasivas de larga duración, con cristales de diamante, preciosos exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante dejando unos pies bonitos.

La lima Velvet Smooth viene ahora en color rosa, y es muy fácil de utilizar gracias a su ergonómico mando. Con sus recambios exclusivos con cristales de diamante y ofreciendo una rotación suave y eficaz dispone de tope de seguridad para bloquear el cabezal si se aplica demasiada presión.

Sus cabezales de diamante eliminan las durezas dejando una piel muy suave en los pies.




Por otro lado contamos con un baño para pies que mejora la experiencia del lavado de pies, es ideal para utilizar después de usar la lima electrónica Velvet Smooth ya que elimina toda piel muerta que nos hemos quitado.




Por ultimo lugar este pack contiene El Sérum Intenso Velvet Smoot, un producto diseñado para pies muy secos ya que cuenta con la eficacia del ácido hialurónico por su capacidad para unirse a la humedad y así evitar cualquier pérdida de hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario