Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre un completo tratamiento de Inneov ideal para perder peso de forma efectiva y no volver a recuperarlo.
En primer lugar encontramos la fase de choque. El objetivo principal de este complemento alimenticio es disminuir la sensación de hambre durante los primeros días de dieta, por lo tanto incluso llega a aumentar la motivación porque al no haber sensación de hambre es más fácil conseguir reducir el peso.
A continuación nos encontramos con la fase reductora. Como todas las mujeres no responden igual ante la pérdida de peso este complemento alimenticio es capaz de ejercer una triple acción durante la fase activa del adelgazamiento ya que su difusión llega a la flora intestinal, donde contribuye al metabolismo energético y nos ayuda a reducir el cansancio. Todo ideal para que hacer dieta resulte más sencillo
Por último nos encontramos con la fase de estabilización, una fase que se centra en lo que ocurre tras finalizar la dieta. Es una fase muy decisiva ya que es la que te ayuda a no recuperar el peso perdido. Para ello utiliza una doble acción que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y al funcionamiento normal de los músculos.